Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

FARAJÁN ORGANIZA SU I CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


FARAJÁN ORGANIZA SU I CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS

El Ayuntamiento de Faraján ha organizado el I Concurso de Fachadas Navideñas, una iniciativa con la que se ha pretendido que los vecinos y vecinas decoren sus propios domicilios durante la Navidad.

     Así se ha explicado desde el Consistorio, añadiendo que la excelente acogida que ha tenido esta actividad ha propiciado que las calles de Faraján luzcan engalanadas y ofrezcan una bonita imagen tanto a vecinos como a visitantes durante las fiestas, contribuyendo a complementar la ornamentación que realiza el Ayuntamiento.
     De manera oficial 15 casas están participando en el I Concurso de Fachadas Navideñas, aunque otras numerosas familias se han animado y también han adornado sus casas extraoficialmente. Tras la valoración de un jurado independiente, el 5 de enero se otorgarán diferentes premios a los ganadores, que serán exquisitos productos ibéricos típicos de Faraján y su entorno.
     Desde el Ayuntamiento del municipio se ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los participantes por la buena acogida que ha tenido la iniciativa, así como por su implicación en la misma, a la que han dedicado tiempo, esfuerzo e ilusión.
     El I Concurso de Fachadas Navideñas es una de las actividades que se han organizado durante las fiestas en Faraján, En este sentido, también se ha celebrado un concierto de Navidad en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario, donde los asistentes disfrutaron de las piezas interpretadas por la Banda Municipal de Música de Istán. Además, el próximo 30 de diciembre a partir de las 18:00 horas la Pastoral del Barbero de Marbella creará en Faraján un fantástico ambiente navideño con la interpretación de villancicos tradicionales. La agrupación actuará durante varias horas y se irá desplazando por diferentes puntos del municipio. En Nochevieja los farajeños y farajeñas recibirán el nuevo año con una gran fiesta que contará con música en vivo. Por último, el día 5 de enero se organizarán distintas actividades infantiles, se instalarán hinchables y Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Faraján para repartir regalos e ilusión y participar en la tradicional cabalgata.