Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FARAJÁN INICIÓ SU PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


FARAJÁN INICIÓ SU PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

El Ayuntamiento de Faraján ha organizado una serie de actividades navideñas dirigidas a todos los públicos con el objetivo de ofrecer propuestas de ocio atractivas a vecinos y visitantes durante las fiestas.

     Según se ha explicado desde el Consistorio, las actividades se iniciaron en la tarde del pasado sábado con el encendido del alumbrado navideño. A continuación tuvo lugar un concierto de Navidad en la Iglesia de Ntra. Sra. del Rosario, donde los asistentes disfrutaron de las piezas interpretadas por la Banda Municipal de Música de Istán bajo la batuta de dos directores de orquesta y con la participación de 35 músicos procedentes de Granada, Málaga y Marbella. Al término del concierto la banda se trasladó a la residencia de ancianos ‘Valle del Genal’ de Faraján, donde tocó villancicos ante los mayores y amenizó el ambiente. En este punto el alcalde de la localidad, Rogelio Barragán, ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento de Istán como a la banda de música el hecho de que realizaran el concierto de manera totalmente altruista.
     Por otro lado, el próximo 30 de diciembre a partir de las 18:00 horas la Pastoral del Barbero de Marbella creará en Faraján un fantástico ambiente navideño con la interpretación de villancicos tradicionales. La agrupación actuará durante varias horas y se irá desplazando por diferentes puntos del municipio. Además, los farajeños y farajeñas recibirán el nuevo año con una gran fiesta de Nochevieja que contará con música en vivo.
     Por último, el día 5 de enero se organizarán distintas actividades infantiles, se instalarán hinchables y Sus Majestades los Reyes Magos llegarán a Faraján para repartir regalos e ilusión y participar en la tradicional cabalgata.
     Desde el Ayuntamiento del municipio se ha adelantado que en próximas fechas se continuará impulsando la realización de iniciativas culturales en el pueblo con el objetivo de ampliar la oferta de ocio con propuestas de calidad. De igual modo, se ha invitado a vecinos y visitantes a participar en las actividades navideñas programadas y a disfrutar de las fiestas que se avecinan, así como también se ha aprovechado la ocasión para desear a todos una feliz Navidad y un próspero 2024.