Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

FARAJÁN VIVIÓ CON GRAN AMBIENTE, EMOCIÓN Y ALEGRÍA SU FERIA 2022

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


FARAJÁN VIVIÓ CON GRAN AMBIENTE, EMOCIÓN Y ALEGRÍA SU FERIA 2022

Tras dos años sin poder organizarse a causa de la pandemia, el municipio de Faraján celebró entre los días 4 y 7 de agosto su feria y fiestas en honor a su patrón, San Sebastián, festejos que contaron con un amplio programa de actividades de las que pudieron disfrutar tanto los vecinos como los numerosos visitantes que decidieron desplazarse hasta la localidad.
     Para comenzar, el jueves 4 de agosto se llevó a cabo una jornada especialmente dedicada a los niños y jóvenes, ya que se procedió a instalar diferentes toboganes e hinchables y tuvo lugar una fiesta de la espuma.
     Por otro lado, el viernes 5 de agosto se inició la feria de día a las 14:00 horas con la participación de un venenciador, tras lo que como en los días posteriores, comenzaron las actuaciones musicales en directo que se prolongaron durante toda la tarde y los almuerzos colectivos en la Plaza de Andalucía, que también se llevaron a cabo el sábado y el domingo. Además, del 5 al 7 de agosto por la noche la fiesta continuó con diferentes grupos hasta bien entrada la madrugada.
     El sábado 6 de agosto, día grande de la Feria y Fiestas de San Sebastián, en torno a las 8 de la tarde el patrón salió en procesión desde la Iglesia Nuestra Señora del Rosario haciendo un bonito recorrido por las calles de la localidad, como es habitual, acompañado por centenares de personas y, por primera vez,  por las piezas interpretadas por la Agrupación Musical Marbella.
     En Faraján la feria es un evento muy esperado a lo largo del año, ya que significa la vuelta de muchos vecinos que se encuentran fuera de la localidad, por lo que además de la diversión que garantizan las actividades programadas, son siempre días de alegría por el reencuentro con familiares y amigos.