Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

LA PISCINA MUNICIPAL DE FARAJÁN DA LA BIENVENIDA AL VERANO

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


LA PISCINA MUNICIPAL DE FARAJÁN DA LA BIENVENIDA AL VERANO

El viernes 23 de junio abrió sus puertas al público la piscina municipal de Faraján.

Las instalaciones, ubicadas en la parte alta del casco urbano y a sólo 30 minutos de Ronda, están enclavadas en una zona espectacular, ya que están rodeadas de un maravilloso entorno natural en el que los verdes castańos son los protagonistas.
     Desde el Ayuntamiento de Faraján se ha recordado que el recinto cuenta, además de la propia piscina y del restaurante con su gran terraza con capacidad para decenas de comensales, con vestuarios, aseos, duchas y una amplia zona de césped con árboles y sombrillas. Los tickets y bonos de entrada están disponibles en las propias instalaciones.
     Por otro lado, el restaurante de la piscina abrirá este fin de semana y continuará ofreciendo sus servicios durante todo el verano. Su situación privilegiada hace de este establecimiento el lugar ideal para disfrutar de la magnífica temperatura y del buen ambiente también a partir de última hora de la tarde, por lo que el restaurante estará abierto más allá del horario de bańos. Su responsable ha explicado que pondrán a disposición de los clientes una amplia carta que incluirá tapas y raciones variadas con productos de la zona, carnes ibéricas a la brasa y postres caseros, todo ello a un precio económico y con un trato cercano y familiar.
     Además, la piscina municipal de Faraján acogerá a partir de principios de julio diferentes actividades en las que previsiblemente participarán decenas de vecinos y vecinas del pueblo. Los inscritos serán divididos en diferentes grupos atendiendo a su edad y a su nivel, por lo que todos realizarán distintos ejercicios y actividades siempre acordes a su condición física.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Faraján se ha querido animar a los ciudadanos a participar en las actividades, así como también se ha invitado a vecinos y visitantes a acudir a la piscina municipal, donde podrán disfrutar a la vez de refrescantes jornadas estivales y de la exquisita gastronomía de la zona.