Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

FARAJÁN SE PREPARA PARA CELEBRAR SU CARNAVAL 2023

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


FARAJÁN SE PREPARA PARA CELEBRAR SU CARNAVAL 2023

El Ayuntamiento de Faraján ha organizado actividades dirigidas tanto a nińos y jóvenes como a adultos para celebrar el Carnaval 2023, festejo que se desarrollará en la localidad durante el día 25 de febrero.
     Según se ha informado desde el Consistorio, las actividades empezarán a las 3 de la tarde con la instalación de castillos hinchables para los pequeńos en la Plaza de Andalucía. Además, a la misma hora la agrupación “Comparsa Carnavalera” iniciará un pasacalles que recorrerá distintos rincones del pueblo animando el ambiente de cara a la celebración del plato fuerte del Carnaval 2023 de Faraján, una fiesta de disfraces que arrancará a las 5 de la tarde en la plaza y que estará amenizada por la música en directo de la “Orquesta Poseidón”. Por la tarde también se ofrecerán churros con chocolate a todos los asistentes, a quienes desde la organización se ha animado a participar activamente en la jornada acudiendo ataviados con disfraces. Se otorgarán tres premios dotados con diferentes cuantías económicas a las personas o grupos que porten los disfraces más originales.
     El Carnaval es una fiesta popular con mucha tradición en Faraján en la que, además de los propios vecinos y vecinas, es habitual que también acudan personas de los municipios de los alrededores para disfrutar de una jornada divertida con un ambiente espléndido.
     Por otro lado, desde el Ayuntamiento se ha explicado que el martes 28 de febrero la localidad celebrará el Día de Andalucía a partir de las 9:30 de la mańana ofreciendo un desayuno andaluz a todas las personas que deseen acudir al gastro bar ‘Nómada en el Genal’.