Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

FARAJÁN ULTIMA DETALLES PARA VIVIR SU FERIA DE SAN SEBASTIÁN 2022

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


FARAJÁN ULTIMA DETALLES PARA VIVIR SU FERIA DE SAN SEBASTIÁN 2022

     El municipio de Faraján ultima los preparativos para celebrar la feria y fiestas en honor a su patrón, San Sebastián, festejos que contarán con un amplio programa de actividades de las que podrán disfrutar tanto los vecinos como todos aquellos visitantes que decidan desplazarse hasta la localidad entre los días 4 y 7 de agosto.
     Para comenzar, el jueves 4 de agosto se ha organizado una jornada especialmente dedicada a los nińos y jóvenes, ya que se procederá a instalar diferentes toboganes e hinchables y se llevará a cabo una fiesta de la espuma.
     Por otro lado, el viernes 5 de agosto se iniciará la feria de día a las 14:00 horas con la participación de un venenciador, tras lo que como en los días posteriores, comenzarán las actuaciones musicales en directo que se prolongarán durante toda la tarde y los almuerzos colectivos en la Plaza de Andalucía, que también se llevarán a cabo el viernes, el sábado y el domingo. Además, del 5 al 7 de agosto por la noche la fiesta seguirá con diferentes grupos hasta bien entrada la madrugada.
     El sábado 6 de agosto, día grande de la Feria y Fiestas de San Sebastián, en torno a las 8 de la tarde el patrón saldrá en procesión desde la Iglesia Nuestra Seńora del Rosario haciendo un bonito recorrido por las calles de la localidad, como es habitual, acompańado por centenares de personas y por las piezas interpretadas por una agrupación musical.
     Desde el Ayuntamiento de Faraján se ha querido invitar tanto a vecinos como a todas las personas de los municipios cercanos a acudir a las fiestas, ya que podrán disfrutar de varias jornadas en las que la localidad estará inmersa en un gran ambiente de celebración.