Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

FARAJÁN LICITA EL RESTAURANTE DE LA PISCINA MUNICIPAL

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


FARAJÁN LICITA EL RESTAURANTE DE LA PISCINA MUNICIPAL

     El Ayuntamiento de Faraján mantiene actualmente abierto el plazo de licitación para la concesión del uso privativo del bar-restaurante de la piscina municipal durante la temporada estival 2022.
     Desde el Consistorio se ha indicado que el plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado día 1 y se mantendrá abierto hasta el 16 de junio. Posteriormente, entre las propuestas presentadas se elegirá la que recoja unas condiciones más ventajosas.
     Las instalaciones se ubican en la parte alta del casco urbano, en un entorno natural privilegiado. Además, el establecimiento se encuentra totalmente equipado y cuenta con una amplia terraza con capacidad para cerca de un centenar de comensales. En definitiva, la gestión del restaurante de la piscina municipal puede ser una forma interesante de emprender en el municipio.
     Par obtener una información más detallada y/o presentación de solicitudes, aquellas personas que estén interesadas pueden acceder al perfil del contratante de la página web del Ayuntamiento de Faraján.