Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FARAJÁN CELEBRÓ CON EXCELENTE AMBIENTE EL DÍA DE ANDALUCÍA Y SU CARNAVAL

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


FARAJÁN CELEBRÓ CON EXCELENTE AMBIENTE EL DÍA DE ANDALUCÍA Y SU CARNAVAL

El Ayuntamiento de Faraján organizó una serie de actividades dirigidas tanto a niños y jóvenes como a adultos para celebrar tanto el Día de Andalucía como el Carnaval 2020, festejos que se desarrollaron en la localidad durante los días 28 y 29 de febrero respectivamente.
Para comenzar, el viernes 28 a partir de las 10 de la mañana tuvo lugar un encuentro de numerosos vecinos en el nuevo edificio de usos múltiples, donde conmemoraron en compañía el Día de Andalucía participando en un desayuno colectivo.
Al día siguiente, a partir de las 4 de la tarde los niños y jóvenes del pueblo salieron disfrazados de sus domicilios para participar en el pasacalles que realizó la charanga ‘La Yunka’, que recorrió distintos rincones del municipio animando el ambiente de cara a la celebración del plato fuerte del Carnaval 2020 de Faraján, una gran fiesta de disfraces que dio comienzo a las 11 de la noche en el local municipal de usos múltiples y que estuvo amenizada con la música en directo del grupo ‘Gramola’ hasta altas horas de la madrugada. Además, en el transcurso de la fiesta se otorgaron tres premios dotados con diferentes cuantías económicas a las personas y grupos que iban ataviados con los disfraces más originales.
El Carnaval es una fiesta popular con mucha tradición en Faraján, lo que queda puesto de manifiesto con la elevada participación de vecinos que acudieron a la fiesta, donde todos tuvieron la oportunidad de disfrutar de un ambiente excelente en compañía de familiares y amigos.