Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Faraján

Faraján

Noticias

FARAJÁN YA DISPONE DE SU PROPIO TANATORIO

14/10/2014

El municipio de Faraján cuenta, desde hace aproximadamente un mes, con un tanatorio que, aunque aún no ha sido utilizado, ya se encuentra al servicio de los ciudadanos.
El alcalde de Faraján, Fernando Fernández, ha manifestado que esta nueva infraestructura está disponible tanto para los vecinos del municipio como para los de los pueblos del entorno, pudiendo evitar así el desplazamiento de los habitantes de los pequeños núcleos urbanos hasta Ronda, localidad a la que habitualmente se trasladan los vecinos de los municipios del Alto Genal para velar a sus difuntos.
Fernández ha apuntado que el coste de la construcción del tanatorio ha sido de unos 90.000 euros procedentes del Plan de Concertación de la Diputación Provincial de Málaga. Las obras, que se han prolongado durante un periodo de cuatro meses, han sido llevadas a cabo por el propio Ayuntamiento de Faraján a través de la contratación de alrededor de una veintena de trabajadores del propio municipio.
Para finalizar, el alcalde ha señalado que el nuevo tanatorio se encuentra ubicado en el lugar idóneo, al lado de la plaza y de la Iglesia de Faraján, y que esta infraestructura cuenta con el equipamiento necesario para que todas aquellas personas que hagan uso del mismo encuentren la máxima comodidad posible en un difícil momento.

© 2020 Ayuntamiento de Faraján - Plaza de Andalucía, 8 - 29461 Faraján - ayuntamiento@farajan.es

Teléfono: 952180506 - Fax: 952180555

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga