Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Carnaval

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Carnaval

El carnaval es una fiesta popular con mucha tradición en Faraján, por lo que desde el Ayuntamiento siempre se anima a todos los vecinos a participar y a disfrazarse para que esta costumbre no decaiga. También se invita a acudir al Carnaval de Faraján a todas las personas de otros municipios que desean disfrutar de una jornada divertida en la que el espléndido ambiente es el protagonista.
       Cartel Carnaval 2017                  Cartel Día de Andalucía 2017
La tarde del día de Carnaval suele comenzar en el local municipal con la fiesta infantil de disfraces. Es habitual que todos los pequeños del pueblo acudan al evento para disfrutar de un rato divertido realizando diferentes juegos y, además, se obsequia con regalos a todos los asistentes.
Por otro lado, en el mismo lugar a partir de medianoche comienza el plato fuerte del Carnaval de Faraján, una gran fiesta de disfraces amenizada con música en directo y que normalmente se prolonga hasta altas horas de la madrugada. Además, el Ayuntamiento suele otorgar premios dotados con diferentes cuantías económicas a las personas que portan los disfraces más originales.
En fechas cercanas al Carnaval, el municipio también conmemora el Día de Andalucía ofreciendo un desayuno a todos los asistentes al edificio de usos múltiples municipal.
 
  • Fecha: Febrero