Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE DE LA PISCINA DE FARAJÁN

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506
Noticias

ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE DE LA PISCINA DE FARAJÁN

El pasado 1 de junio volvió a abrir sus puertas al público el restaurante de la piscina municipal de Faraján, unas instalaciones ubicadas en la parte alta del casco urbano que están rodeadas de un entorno natural único en el que los verdes castańos son los protagonistas.
     Rafael Ruiz, responsable del negocio, ha indicado que pese a que este verano la piscina permanecerá cerrada, por tercer ańo consecutivo ha decidido trasladar el servicio que ofrece en el restaurante “Las Vistas del Valle” de Faraján al recinto de la piscina, un espacio amplio con terraza y con capacidad para alrededor de un centenar de comensales. Ruiz ha matizado que el establecimiento ha sido abierto cumpliendo la normativa actual en cuanto a higiene, seguridad y distancia entre las mesas, medidas establecidas a causa de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.
     Por otro lado, el responsable del restaurante ha recordado que ya han puesto a disposición de sus clientes una amplia carta que incluye tapas y raciones variadas con productos frescos de la zona, carnes ibéricas a la brasa y postres caseros, todo ello a un precio económico y con un trato cercano y familiar. Además elaboran paellas por encargo. El establecimiento permanecerá abierto hasta finales de septiembre siempre que el tiempo acompańe en horario de 6:15 de la mańana hasta el cierre, que se suele realizar ya de madrugada especialmente durante los fines de semana, cuando es habitual que familiares y amigos se reúnan para cenar y prolongar las jornadas estivales más allá de la caída del sol gracias a la buena temperatura y al magnífico ambiente que se respira en el restaurante.
     Faraján está despuntando en los últimos ańos como destino de referencia en cuanto a turismo rural. Ello es debido, principalmente, a la riqueza medioambiental, la espectacularidad paisajística, las diferentes actividades deportivas que pueden realizarse en su entorno y su amplia oferta de alojamientos rurales, pero también a la exquisita gastronomía de la que se puede disfrutar en la localidad.