Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Feria y Fiestas Patronales

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Feria y Fiestas Patronales

El municipio de Faraján celebra durante la primera semana de agosto la Feria y Fiestas en honor a su patrón, San Sebastián, festejos que cuentan con un amplio programa de actividades de las que disfrutan tanto los vecinos como los visitantes que se desplazan en importante número hasta la localidad.

Feria Faraján 2016   Feria 2015   Feria Faraján 2016


Entre los actos programados, que tienen lugar en su mayoría en la Plaza de Andalucía de Faraján, destacan verbenas, conciertos, pasacalles, fiestas infantiles, degustaciones de tapas y vinos, almuerzos populares, concursos y competiciones deportivas. Uno de los momentos más esperados de la feria llega con el desfile procesional de San Sebastián, que sale de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario y hace un bonito recorrido por las estrechas calles del pueblo, como es habitual, acompañado por centenares de personas. 
Desde el Ayuntamiento de Faraján se invita a los vecinos a participar en las actividades, dirigidas a todos los públicos, tanto niños como adultos, y se anima a los visitantes a acudir al municipio, donde siempre son bien recibidos.

  • Fecha: Primera semana de agosto