Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Saluda del alcalde

Alcalde Fernando FernándezEstimados ciudadan@s:                                

Como alcalde de Faraján quiero daros la más cordial bienvenida  a tod@s los que visitáis la página web de este Ayuntamiento. Aquí encontraréis información actualizada de esta institución pública, sus servicios y actividades.

Nuestra finalidad es que, a través de esta web, disfrutéis de un Consistorio cercano y accesible en el que podéis depositar toda vuestra confianza.      

Mejorar la calidad de vida de los vecinos de Faraján, agilizar vuestras consultas administrativas, manteneros al día de las últimas noticias que afectan al municipio, convocatorias, cursos, teléfonos de interés, ofertas de ocio y cultura, etc., son parte de las premisas que rigen este proyecto, un proyecto que mira más allá de nuestras fronteras para mostrarse como una ventana abierta al mundo, a todos aquellos que aspiran a conocer nuestra historia, nuestras tradiciones, nuestras calles y plazas y todo lo que podemos y queremos ofrecer a los visitantes y amigos del municipio.

Es mi deseo, y espero que el vuestro, que entre todos hagamos de esta web un lugar de encuentro y un foro que sirva para enriquecer la relación de esta Corporación con los vecinos.

En definitiva, os presento un instrumento al servicio de la ciudadanía y de aquellas personas que muestran interés por Faraján para que, ni siquiera la distancia, sea un impedimento para sentirse cerca de este Ayuntamiento. Que esta posibilidad que ponen a nuestro alcance las nuevas tecnologías sea el reflejo de nuestro proyecto: un proyecto común, entusiasta y abierto en el que vuestras inquietudes y vuestra calidad de vida son lo más importante.

Un cordial saludo.

 

Fernando Fernández Bautista

Alcalde de Faraján