Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

FARAJÁN RENOVARÁ SU PISTA POLIDEPORTIVA MUNICIPAL

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


FARAJÁN RENOVARÁ SU PISTA POLIDEPORTIVA MUNICIPAL

     El Ayuntamiento de Faraján procederá a la renovación de la pista polideportiva municipal, unas instalaciones ubicadas en la zona baja del casco urbano, junto a la residencia de ancianos ‘Valle del Genal’.
     Según se ha indicado desde el Consistorio, los trabajos consistirán en la instalación de césped artificial, para lo que el Ayuntamiento de la localidad ya dispone del proyecto redactado y aprobado, así como también de la financiación necesaria para acometer las mejoras, que darán comienzo en breves fechas.
     Por otro lado, se ha adelantado que una vez concluida la colocación de césped artificial se pondrá en marcha otro proyecto a través del que se procederá a sustituir las porterías, el vallado perimetral del recinto y también a realizar diferentes mejoras en las instalaciones.
     Con todo ello se pretende dotar de mejores infraestructuras deportivas al municipio. Cabe seńalar que la pista polideportiva fue construida hace alrededor de 12 ańos y desde entonces no había sido objeto de reformas de importancia.