Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

LOS REYES MAGOS VISITARÁN CASA POR CASA A LOS VECINOS DE FARAJÁN

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506
Noticias

LOS REYES MAGOS VISITARÁN CASA POR CASA A LOS VECINOS DE FARAJÁN

Durante la tarde del próximo 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán a todos los vecinos de Faraján en sus propios domicilios, ya que debido a la pandemia este ańo no será posible organizar la tradicional cabalgata para evitar aglomeraciones.
     Por lo tanto, los Reyes Magos irán casa por casa repartiendo golosinas, regalos e ilusión a todos los nińos, jóvenes y adultos del pueblo. Para ello, desde el Ayuntamiento se ha informado que en la mańana del día 5 todos aquellos vecinos que lo deseen deberán acudir a la Casa Consistorial de forma escalonada para concretar el regalo que quieren que los Reyes Magos lleven hasta sus domicilios.
     En condiciones normales, lejos de las aglomeraciones y las grandes cabalgatas que ańo tras ańo se suelen organizar en las ciudades, en Faraján es habitual que los Reyes Magos paseen a pie por las calles del pueblo detrás de un vehículo cargado de regalos, que todos los ańos reparten entre los vecinos a las puertas del Ayuntamiento. Al no poder llevar a cabo la singular cabalgata, en esta ocasión el reparto tendrá lugar de forma individualizada en las propias casas de los farajeńos.
     Por último, desde el Ayuntamiento de Faraján se ha animado a los vecinos a disfrutar de la Navidad con la responsabilidad que vienen mostrando y se ha querido lanzar un mensaje de ánimo ya que, a buen seguro, el próximo ańo todos vivirán las fiestas con la misma ilusión e intensidad de siempre.