Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE FARAJÁN FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALMACÉN MUNICIPAL

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE FARAJÁN FINALIZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN ALMACÉN MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Faraján ha finalizado hace breves fechas las obras de construcción de un almacén municipal, espacio ubicado en la zona trasera del Colegio Público Rural Alto Genal, a la entrada de la localidad.
Según ha dado a conocer Fernando Fernández, alcalde de Faraján, con la creación del nuevo almacén municipal, que tiene una superficie de alrededor de 60 m2, se propicia que el Ayuntamiento disponga de un nuevo lugar en el que almacenar todo tipo de elementos, maquinaria o materiales imprescindibles para las diferentes labores que se llevan a cabo a diario en la localidad. El nuevo almacén también contribuirá a liberar espacio en otros puntos de almacenamiento con los que cuenta el Ayuntamiento, por lo que, en definitiva, todos estos emplazamientos cumplirán mejor su función.
El proyecto de creación del almacén en la parte trasera del CPR Alto Genal de Faraján ha dispuesto de un presupuesto total de 36.527, 98 euros, cuantía que el Ayuntamiento decidió incluir en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación. Para el correcto desarrollo del proyecto, que se ha ejecutado durante un periodo de tres meses, se procedió a la contratación de 7 trabajadores del municipio, 1oficial de albañilería durante el total de la duración de las obras y 6 peones, que han desempeñado su labor por quincenas.