Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

FARAJÁN ECHARÁ DE MENOS SUS FIESTAS PATRONALES

Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es   • 952 180 506

Ayuntamiento de Faraján

Cabecera Faraján
Ayuntamiento de Faraján
Ayuntamiento de Faraján  • ayuntamiento@farajan.es  • 952 180 506
Noticias

FARAJÁN ECHARÁ DE MENOS SUS FIESTAS PATRONALES

     En la línea de las recomendaciones y directrices establecidas por las autoridades sanitarias para minimizar el riesgo de contagios de coronavirus, desde el Ayuntamiento de Faraján se tomó la decisión de suspender la Feria y Fiestas en honor a San Sebastián, patrón del municipio, que en condiciones normales se celebrarían el próximo fin de semana, entre el 7 y el 9 de agosto.
     Estos festejos cuentan todos los ańos con un amplio programa de actividades de las que disfrutan tanto los vecinos como todos los visitantes que deciden desplazarse hasta la localidad. Conciertos, verbenas, almuerzos colectivos en los que participan centenares de personas, torneos deportivos o iniciativas dirigidas a los más pequeńos son sólo algunas de las actividades que se suelen organizar ańo tras ańo.
     Pero quizá los momentos más esperados se viven tras la misa que se celebra en la Iglesia Nuestra Seńora del Rosario en honor al patrón del municipio, cuando San Sebastián sale del templo en desfile procesional para hacer un bonito recorrido por las calles de la localidad, como es habitual, acompańado por centenares de personas y por las piezas interpretadas por una banda de música.
     En Faraján la feria es un evento muy esperado a lo largo del ańo, ya que significa la vuelta de muchos vecinos que se encuentran fuera de la localidad, por lo que además de la diversión que garantizan las actividades programadas, son siempre días de alegría por el reencuentro con familiares y amigos.